Buscar

#NEWHAMCULTURE

Como ya te habrás dado cuenta, ¡somos unos revolucionarios! Queríamos reinventar el aperitivo y convertirlo en un placer mucho más saludable. La elaboración de nuestro SuperHam no fue tarea fácil, pero ¡lo hemos conseguido! Ahora, un jamón reducido en sal es posible y los aperitivos saludables se han hecho realidad. La #newhamculture ha venido para quedarse.

CUIDAMOS DE TI

Prometemos cuidar de ti y de los tuyos. Reducir la sal de nuestros productos es, y siempre ha sido, el cometido de la familia Muñoz Rojo

UMAMI

Cuidarse siempre, ¡pero con sabor! Y si tuviésemos que elegir una sola palabra para describir nuestros jamones hablaríamos de U M A M I. Ese sabor intenso, inconfundible y pronunciado: sabor Muñoz Rojo.

EL TIEMPO

Muñoz Rojo no habría sido posible sin la tradición jamonera que nos precede. Y somos de los que pensamos que las buenas costumbres hay que mantenerlas; por eso seguimos usando las técnicas de artesanía que nos enseñó el abuelo Benito.

FUTURO

Tradición e innovación pueden ir cogidas de la mano. Sólo tienes que probar nuestro SuperHam reducido un 25% en sal para averiguarlo. Nuestro día a día es seguir investigando para hacer nuestros productos aún más saludables.

DISFRUTAR

Siempre escogemos la mejor materia prima y la tratamos con el cariño que te merces ¡Queremos que disfrutes del jamón tanto como nosotros!

AUTENTICIDAD

La autenticidad es algo que nos caracteriza. Todos nuestros productos, jamones ibéricos, serranos y nuestro SuperHam, están certificados.

Y... ¡UN BRINDIS!

¡Un brindis por que las buenas costumbres nunca se pierdan!