Buscar

Certificados de Garantía

 

Es muy importante que sepas que todos los jamones Muñoz Rojo están certificados por sellos de garantía independientes que se encargan de asegurar la veracidad y máxima calidad de todos los jamones en España. Tu confianza es lo más importante para nosotros por eso colaboramos con estos organismos y revisamos cada uno de nuestros productos para asegurar la procedencia y la máxima calidad de nuestros jamones.

 

Jamón Serrano

Elaboramos nuestro jamón serrano siguiendo los parámetros de la ETG (especialidad tradicional garantizada). Además todos los jamones serranos de Muñoz Rojo están certificados por Certicar, certificadora con más de 15 años de experiencia y con mayor prestigio a nivel nacional. 

 certicar serrano

 

 

 

 

Jamón Ibérico

Sabemos que existen muchas dudas sobre la autenticidad de los jamones ibéricos en España, por ello, en Muñoz Rojo garantizamos la procedencia de la raza ibérica, su alimentación (clave para la consideración de la raza ibérica) y el tiempo de curación, siguiendo los parámetros establecidos por la Norma de Calidad del Ibérico. Todo constatado y certificado por Certicar. 

 certicar iberico

 

 

 

 

Reducidos en sal

Nuestro jamón curado reducido un 25% en sal está reconocido por la Fundación española del corazón. Distinción que hemos obtenido gracias a nuestro proceso de investigación para conseguir un jamón curado mucho más saludable. Para continuar con el reconocimiento de esta organización enviamos un análisis del producto periódicamente para demostrar que todos nuestros productos reducidos en sal cumplen con nuestro compromiso.

 fundacion española corazon

 

 

 

Garantía Muñoz Rojo

Por supuesto, no podía faltar la garantía de la familia Muñoz Rojo. Apostamos por la innovación, la calidad y sobre todo transparencia, controlando cada una de las etapas del proceso de curación. Además, cumplimos con los requerimientos de la normativa IFS (International Food Standard) y BRC (Global Food Standard).