Buscar

Términos y condiciones

1 - Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web munozrojo.com (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la entidad comercial Muñoz Rojo.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Muñoz Rojo puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

 

2 - Realización de pedidos

Puede realizar sus pedidos de dos formas:

  • Por Internet en nuestra página web: (24h/día, 365 días/ año) www.munozrojo.com
  • Por teléfono llamando al 608 110 421 (Lunes a Viernes de 9.00h a 17.00) o dejándonos un mensaje de Whatapp.

 

 

3 - Información sobre los productos

Los productos comercializados en www.munozrojo.com son fabricados por por la marca Muñoz Rojo no vendiéndose artículos de fabricantes distintos al citado anteriormente.

 

4 - Precios

Los precios de venta indicados en el portal se muestran en euros y llevan el IVA incluido.

 

5 - Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock tras haberse realizado el pedido nos comprometemos a contactar con la mayor brevedad.

 

6 - Envíos

Los plazos de entrega de todos los pedidos son desde el momento que realizó el pedido, siempre y cuando este se realice antes de las 12.00 horas de lunes a jueves (GMT +1). Los pedidos realizados un viernes, se enviaran al siguiente lunes para evitar extravíos durante el fin de semana. En el caso de que se realicen después de la hora indicada, el plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando en la fecha del pedido no se indique otra fecha de entrega diferente.

En periodos concurridos o navidades, el plazo de envío puede ser superior al habitual.

El cliente asume los gastos de envío especificados en el proceso de compra. Consultar condiciones de envío.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Muñoz Rojo hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del email hello@munozrojo.com o en el teléfono 608 110 421.

 

7 - Pago protegido

Disponemos de varios medios de pago y en el proceso de compra podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Adicionalmente, todas las páginas de pago están alojadas y son procesadas en los servidores de Stripe, lo que significa que no se almacena ninguna información de pago sensible en las bases de datos de Muñoz Rojo. La única información que se almacenará en Muñoz Rojo es aquella relativa a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

 

8 - Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A la atención de AromaIbérica Serrana, S.L. Ctra de Fuente Álamo, km 6 - 30332 Balsapintada (Murcia) hello@munozrojo.com
  • Por  la  presente  le  comunico  que quiero revocar el contrato de venta del siguiente producto (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha

 

9 - Devoluciones

Si necesitas devolver algún producto puedes hacerlo en las siguientes 48h después de la recepción de su pedido e informarnos del motivo de su devolución.

La devolución del importe se abonará en el pazo de 10 días hábiles desde que recibamos su pedido en nuestra central. 

Puedes consultar el proceso de devolución aquí: https://www.munozrojo.com/pages/envios

 

10 - Garantías y Servicio Postventa

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

  • La garantía legal de conformidad.
  • La garantía legal. 
  • La garantía del fabricante.

 

11 - Litigios y responsabilidades 

Muñoz Rojo no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Muñoz Rojo no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

 

12 - Comentarios, críticas, comunicación

Todas las opiniones redactadas por los usuarios de Muñoz Rojo son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) Muñoz Rojo se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.