Buscar

¿QUIÉNES SOMOS? / ¿WHO ARE WE?

Muñoz Rojo es esa familia de toda la vida. De las de mesa larga en Navidad e interminables sobremesas. De costumbres y tradiciones. De las que piensan que los buenos momentos, con sabor, se convierten en grandes momentos. De las que te reciben con los brazos abiertos y, sobre todo, de las que se preocupan por ti.

ORIGEN / ROOTS

Nuestra pasión por el jamón no es una casualidad. Esas notas de panadería que solo los verdaderos expertos en el arte de curar jamón pueden reconocer, siempre han formado parte de nuestras vidas.
Aprendimos de un gran maestro y artesano, el abuelo Benito. Él siempre decía que la cantidad exacta de sal y paciencia era los dos principales ingredientes para hacer un jamón excepcional. ¡El sí que sabía!

1986...NUESTRO VIAJE / OUR JOURNEY

Fue en 1986 cuando abrimos nuestro primer espacio dedicado a la artesanía del jamón. Era un local pequeño pero repleto de ilusiones. Siguiendo las técnicas más tradicionales, elaboramos nuestros primeros jamones y embutidos Muñoz Rojo.

#NEWHAMCULTURE

Hacer un jamón con menos sal y un sabor exquisito, siempre fue el propósito del abuelo Benito. Él siempre decía que hay que aprender a descansar y no a desistir, y así fue como logramos elaborar el #SuperHam, con el trabajo de un gran equipo, con paciencia, perseverancia y descanso conseguimos un jamón reducido un 25% en sal.