Es la eterna duda. ¡Lo sabemos!Por eso te damos algunos consejos para que puedas elegir el jamón perfecto para ti y los tuyos.
Para los más exquisitos. Su sabor es fuerte e intenso por lo que aconsejamos servirlo en la mesa de vez en cuando, muy recomendado para momentos especiales.
Jamón de Cebo ibérico: rico en ácidos oleicos y con un sabor pronunciado.
¿Qué formato elegir?
- Quiero probarlo: te aconsejamos el formato loncheado. Disponible en el Pack Esencial, Pack Mesa Perfecta y Pack Regalo Perfecto.
- Breve pero intenso. Te aconsejamos la paleta ibérica y si eres de acompañarlo con otros productos llévate el Pack Paleta ibérica.
- Pata 8kg: siempre a mano para tener el mejor jamón siempre disponible en la cocina. También disponible con otros productos en el Pack Jamón ibérico.
Jamón de Bellota Ibérico 100%: perfecto para disfrutar del jamón ibérico en su estado más puro. Aquí solo puedes elegir un formato la pata de 8kg, perfecta para tener una experiencia sensorial 100% Muñoz Rojo.
Su sabor es mucho menos intenso que el ibérico por lo que podrás servir y comerlo en cualquier momento del día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Con pan, de aperitivo, para cocinar…
¿Qué formato elegir?
- Pata 8kg: para los tradicionales y que les gusta comer jamón a cualquier hora. Tener una pata de jamón serrano en la cocina te permitirá recurrir al corte en cualquier momento para preparar un aperitivo improvisado.
Si además eres un sibarita Gourmet te recomendamos el Pack Estrella.
- Loncheados: es el formato perfecto para tenerlo en la nevera y abrirlo en caso de necesidad. Siempre podrás tenerlo disponible en caso de visita sorpresa.
Y por supuesto! Siempre puedes combinarlos con los embutidos más deliciosos. Ideales para degustarlos con delicadez, cortados a cuchillo en lonchas finitas.
- Lomito de presa ibérica: Este embutido puede incorporarse a los mejores platos de jamón, y no tiene nada que envidiar a un bellota.
- Chorizo ibérico: característico por su aroma especiado ideal para llenar de sabor tus platos.
- Salchichón ibérico: con sabor a pimienta y nuez moscada, intenso para el paladar.