¡Aloha!

Sabemos que estabais esperando este blog como agua de mayo y por fin ¡ha llegado el día! Tenemos mil cosas que contaros sobre Muñoz Rojo, sobre nuestros productos y no te lo puedes perder.

 

Aquí podrás encontrar todas las noticias sobre los eventos que vamos a organizar, compartiremos tips para que te conviertas en todo un/a experto/a en jamones, aprenderás la diferencia entre jamón serrano y un jamón ibérico, te ayudaremos a seleccionar y comprar el mejor jamón, te enseñaremos a diferenciar un jamón de cebo ibérico y un bellota. Te contaremos como hemos conseguido reducir la sal de nuestro #SuperHam, nuestra historia y mucho más!

 

 munozrojo

 

Porque queremos que confíes en nosotros y en la calidad de nuestros jamones y embutidos. Queremos llevar el sabor más delicioso a tu mesa y que nos hagas partícipes de esos momentos tan especiales. En definitiva, ¡que disfrutes!

De momento te aconsejamos descorchar una botella de ese vino que tanto te gusta, abrir uno de nuestros loncheados y preparar un aperitivo tan top como el que te sugerimos con nuestro #Packpicnic.

 

¡Disfruta de la #newhamculture!


Dejar un comentario

×